martes, 17 de enero de 2012

Vuelta a casa!

Ya tengo casi todo preparado para volver a casa el jueves.
Mañana cuando salga del colegio a las 3 y media tendré que coger el ferry con mi tutor y me quedaré a dormir en su casa, en Brae. Mi vuelo sale a las 7:40 así que el jueves nos va a tocar madrugar. (Digo nos porque el pobre Christian me llevará al aeropuerto... Hay servicio de taxi pero cuesta 50 libras así que me ha dicho que ya me acerca él, a cambio de que a la vuelta le traiga jamón!!!)

Os dejo un mapita de las Shetland donde podéis ver dónde está Whalsay, Brae y Sumburgh, que es donde se encuentra el aeropuerto.
Las escalas seran otra vez Barcelona - Edimburgh, Edimburgh - London, London - Barcelona.
Espero que no haya retrasos y llegar a Barcelona puntual a las 17:10h!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario