lunes, 2 de enero de 2012

Mi llegada a las Shetland

Ya estoy aquí!!!

Ha sido un viaje muy largo pero ha sido interesante.

Esta noche no he dormido casi nada por culpa de los nervios y nos hemos tenido que levantar a las 5 de la mañana porque el avión salía a las 7:30.

Después de pasar por el control de seguridad y esperar unos 20 minutos he podido embarcar en el vuelo a Londres. Me ha tocado sentarme en la ultima fila, al lado del pasillo, y al lado tenía un hombre de dimensiones coniderables. ¡Genial! Pensaba que el viaje seria eterno pero ¡sorpresa!, me ha llamado la atención que las azafatas eran azafatos y que el almuerzo que nos han traido era gratis y encima estaba rico. Además ha resultado que el hombre un poco rellenito de mi lado era Comandante de Vueling y hemos estado tooooodo el viaje hablando.




































Como veis hemos acabado haciendonos una foto.

Al llegar a Londres he tenido que volver a pasar los controles de seguridad. En el primero billete, después billete y pasaporte y más tarde pasaporte de nuevo con foto incluida. (Sí, me han hecho una foto con una web cam).

El cambio de avión ha sido bastante rápido y en este vuelo he podido dormir un poco porq me ha tocado en la ventana y además venía casi vacio y no he tenido nadie al lado.


Al llegar a Edinburg he tenido que esperar una horita para coger el último vuelo. Este ha sido el más movidito de todos. Solo ibamos 15 personas, incluyendo al piloto y a la azafata (que por cierto era española y su madre se llama Huertas de apellido) y el cacharro parecia de juguete, se movía un montón y hacía un ruido insoportable!!!


Finalmente he llegado a sunburgh donde ha venido a recogerme Christian, mi tutor, y donde casi me mato al bajar del avión por culpa del aire que hace aquí.

He llegado a las 15:15 y a las 16:00 ya era de noche... El paisaje.. ya veréis, mas o menos es todo igual, no hay ni un solo arbol por el viento. Las casas son muy bonitas y se me ha hecho muy, muy raro eso de circular por el lado contrario de la carretera.


Ahora estoy en casa de mi tutor, ya que los dueños de la casa que he alquilado estan fuera y no llegan hasta mañana. Además hoy las tiendas en Whalsay estan cerradas y no puedo comprar comida.


Así pues mañana a las 10:30 cogeremos un ferry e iremos a Whalsay. Úna vez allí podré ya comprar comida, deshacer la maleta y decir que "estoy en casa".

1 comentario:

  1. Hija que lejos estas ya !! Me ha echo mucha ilusión leer todo lo que ya te empieza a pasar! Ahora ves que esto no tiene marcha atrás no?? No pasa nada, seguro que de aquí seis meses no vas a querer volver! Por cierto, muy mal que no te hayas llevado los peces contigo ee !! Me costaron mucho de hacer!

    Bueno, ya nos irás contando (no te emociones por eso, no cal que nos cuentes que hace niebla como la foto volviendo de olot eee !!)

    Un besito muy muy muy muy grande!!

    Se me hace raro pensar que no vas a venir mas a la piscina..

    ResponderEliminar