domingo, 1 de enero de 2012

The last day

Ahora sí, parece que no hay marcha atrás.
Mañana a las 7:30 am sale mi avión dirección Londres... y si sólo fuera un avión... pero claro, eso de tener que coger 3 no acaba de hacerme mucha gracia la verdad...
La cuestión es que mañana toca madrugón. Y mañana toca pena, mucha pena. Seguro que voy a llorar como una tonta. Y hoy también, claro. Porque hoy nos juntamos todos para celebrar la entrada del nuevo año...
Los nervios me están comiendo, y en consecuencia me estoy quedando sin uñas... No creo que duerma demasiado esta noche y tampoco creo que vaya a dormir demasiado las próximas que vienen hasta que no me acostumbre a estar sola y en otro país.
Solo puedo decir que... os voy a echar mucho de menos a todos.


Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario