jueves, 5 de enero de 2012

Visita al Leisure Center

Hola a todos!!!
Estos días en la escuela estan siendo muy relajados. De momento solo estoy observando a algunos profesores dar clase, pero la acción empezará la semana que viene. Aver que tal!!!

Hoy ha hecho un día más soleado pero el aire sigue siendo muy fuerte y frio. ¡Un poco más y salgo volando!
Al salir del colegio a las 4 he ido directamente al Leisure Center con mi tutor para hablar con el coordinador. Dentro de 2-3 semanas me diran algo sobre si puedo ayudarles en algo. Así almenos estaré entretenida, porque realmente es muy aburrido estar en el piso sin poder hacer nada desde las 4 hasta que me voy a dormir.

Después de hablar con el coordinador me ha enseñado las instalaciones. Tienen un pequeño gimnasio con dos maquinas para correr, una bicicleta, unas cuantas pesas y otra maquina para hacer pilates.
También tienen una cancha interior para jugar a basquet, badminton, netball... y despues un campo de futbol exterior enorme y la piscina, que mide 15 metros de largo y tiene 3 carriles.
Obviamente he nadado un rato pero con tanto virage me ha empezado a doler la cabeza mogollón así que he aflojado un poco y me he puesto a hacer pies solamente y cuando me he encontrado mejor he seguido nadando un poco más.

Despues para volver a casa ha sido una odisea, entre que era de noche y hacía un aire increible... no sé como no me he caido por los suelos... Anyway, está siendo una buena experiencia :)


Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario