lunes, 23 de enero de 2012

Bye bye Barcelona

Ahora sí, me voy y no volveré hasta principios de julio.
Es una sensación extraña porque la primera vez que me fui no sabía a dónde iba ni qué me esperaba pero sabía que volvería a casa en poco tiempo, pero ahora es todo lo contrario. Ahora ya sé a lo que voy a enfrentarme pero también sé que va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a casa.
Me voy preparada con 18kgs de comida en una maleta y con muchas ganas e ilusión por seguir aprendiendo y creciendo como persona.

Os dejo con la BSO de la película Pearl Harbour que más o menos dice así:
I will keep a part of you with me and everywhere I am there you'll be ♥ (me llevaré una parte de vosotros conmigo y en cualquier sitio que esté allí estaréis vosotros).
Os quiero mucho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario