miércoles, 25 de enero de 2012

Back in Whalsay

Holaaaaa!!
Os escribo desde al lado de mi super chimenea eléctrica ya en mi pisito en Whalsay.
Ayer fue un día muy largo.
Para empezar, llegamos al aeropuerto de Barcelona y resulta que no había casi nadie así que genial porque no tuve que hacer cola para sacar los billetes ni para pasar la seguridad.
Había tan poca gente que fijaos cómo iba de vacío el avión Barcelona-Londres.


Al llegar a Londres otra vez vuelve a pasar los controles de seguridad. Que si dejame ver los billetes, que si dejame ver el pasaporte, que si mira a la camara que te hacemos una foto... en fin!
Después de vaciar media mochila y quedarme descalza paso todos los controles y a esperar una horita hasta coger el siguiente avión.
A todo esto eran ya las 13:30 y tenía un poco de hambre así que me puse a mirar los puestos de comida pero no me gustaba nada de lo que tenían así que al final me decidí por un chocolate bien calentito en el Starbucks.



Finalmente embarco en el avión Londres-Edimburgo, y ya podéis ver el magnífico tiempo que hacía en Londres...
Después de dormir un poco llegamos a Edimburgo y tengo dos horitas hasta coger el siguiente avión. Son las 4 de la tarde y tengo un hambre que me muero así que me dirijo al único bar/restaurante y me pido unos "eggs benedict" que estaban buenisimos!!!
Ya con la barriga más llena voy a una especie de supermarket y compro un adaptador de la luz, puesto que en la casa solo tenía uno y era un follón porque solo podía tener conectada una cosa.


A las 17:30 ya estabamos todos metidos en el avión y a las 17:50 despegaba de Edimburgo y aterrizábamos en Sumburgh a las 19:20. Crhistian, mi tutor, estaba allí esperándome, así que tan pronto como salieron mis maletas fuimos para el coche y otra hora y media de camino hasta llegar a su casa. Allí les di su jamón y un fuet, junto con el cd que le preparé a Christian con un popurrí de canciones españolas que fuimos escuchando durante el trayecto en coche.
Después de cenar algo me fui a la ducha y a dormir porque estaba echa polvo!!! Además esta mañana a las 6:30 ya estabamos en pie para poder coger el ferry de las 7:50 a Whalsay.
El viaje en ferry ha sido lo peor, bastante mala mar y mucho aire... he llegado un poco mareada... Pero ahora ya estoy en casita al lado de mi estufa con la comida bien guardada y preparada para ir al colegio, que hoy tengo dos clases de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario