lunes, 9 de enero de 2012

Mi primer fin de semana

El sábado fue bastante entretenido. Por la mañana fui con Jo, (la hija de mi casera) y con Tammi (la hija de Jo) al Leisure Center.
La verdad que estubo muy bien. Hicimos un circuito de una hora donde teniamos que cambiar de ejercicio cada minuto. Había pesas, abdominales, gluteos, sentadillas, salto a la comba, correr, steps... un montón de ejercicios vaya.
Después de esto me fui a la piscina a nadar unos 45 minutos o así.

Al llegar a casa me hice la comida y después fui a dar una vuelta en coche por Whalsay con Jo.
La isla es muy pequeña y la verdad que todo el paisaje es igual... pero las casas que tienen aquí me gustan mucho y también me hizo mucha gracia ver a los famosos ponis y ovejas de Shetland.



El domingo fue mucho más relajado, estuve todo el día en casa viendo algunas películas y estudiando un poco para el examen de Second Language Acquisition.
He de decir que hoy estaba bastante contenta porque por fin ha brillado un poquito el sol y porque hoy las clases en la escuela han ido muy bien pero los de la universidad me han pifiado el día colgando la fecha del examen.
Será el 23 de enero, de aquí a dos semanas. Todavía me queda mucho por estudiar y nisiquiera tengo los billetes para el vuelo... es penoso.
Os dejo una foto de la preciosa mañana que hemos tenido hoy :)


1 comentario:

  1. GeooR! :)

    Com estàs guapa? Bueno veig que tot t'està anant molt bé, me n'alegro!
    Vaig seguint-te de tant en tant quan pillo internet.. Per cert, dues cosetes! juju

    La primera, dir-te que molt sexy al video on ens mostres casa teva xD jajaja
    I segon, JO VULL QUE EM PORTIS UNA D'AQUESTES OVELLES!!! :D jajaja

    En fi.. estudia força que d'aquí poquet ja seràs oficialment tota una mestra i disfruta de cada dia encara que no surti el sol ;)

    Un petonet preciosa!!
    Cuidat!


    Anna.

    ResponderEliminar