domingo, 15 de abril de 2012

De nuevo en Shetland

Hola a todos!!!
Despues de estas 2 fantasticas semanitas en casa el viernes me tocó venirme otra vez para aquí.
El viaje como siempre super largo y muy pesado. Esta vez tuvimos que levantarnos a las 4 y media de la mañana porque el primer avión salía a las 6:25, pero lo bueno es que a las 4 de la tarde ya estaba en el aeropuerto de Sumburgh. A las 5 cogí un bus hasta Lerwick y allí el ferry para ir al faro de Bressay, donde he pasado el fin de semana con Liliane y su hija Zoe, y una amiga suya, también profe de francés que se llama Isabelle y su hijos Margo y Jan.
EnlacePodeís encontrar información del faro aquí: http://www.shetlandlighthouse.com/bressay-lighthouse

El viernes cuando llegué me pegué una ducha y enseguida ya hicimos la cena. Después de cenar vimos la peli de Tin Tin en inglés y a las 10 y media me fui a dormir porque no podia más con mi alma!!!
El sábado por la mañana fuimos a dar una vuelta por los alrededores del faro pero a la media hora o así se puso a nevar y tuvimos que dar media vuelta y volver a la casa porque el frio y el aire eran terribles!!
Aquí podeis ver el momento en que empieza a nevar y como decidimos volvernos:




De nuevo en el faro estuve jugando con el peque y me ayudó a grabar un video del pequeño cottage donde estábamos que podeis ver a continuación:




Después de cenar vimos la pelicula "Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes" en francés y nos acostamos sobre las 12. Por la mañana nos ha visitado Eric, otro profesor de frncés que finalmente se ha quedado a comer con nosotros y después ya hemos tenido que recoger todo para coger el ferry de las 5 y dejar el faro.

Ha sido un buen fin de semana, lástima que el tiempo no ha acompañado pero estoy segura de que va a ir a mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario