lunes, 19 de marzo de 2012

Mum & Dad



Hoy va por ellos.
Porque no podría estar cumpliendo mi sueño de no ser por su apoyo y la confianza que han tenido en mi. Porque gracias a ellos me estoy convirtiendo en una gran persona, el tipo de persona que ellos esperaban de su hija pero también el tipo de persona que yo quiero ser. Alguien de provecho y con las ideas claras.
Sólo puedo daros las gracias por lo que habéis hecho por mi durante todo este tiempo. Por quererme tanto y valorarme, y sobretodo por apoyarme en esta loca aventura que decidí emprender yo sola. Sé que siempre podré contar con vosotros y que vais a estar a mi lado pase lo que pase.

Sé que hoy en España es el día del padre, pero ayer celebramos aquí el día de la madre así que yo os lo dedico a los dos.
Os quiero mucho y yo también os echo de menos.
Nos vemos pronto.


Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario