domingo, 4 de diciembre de 2011

Some news










































Al parecer estos días está haciendo un poco de "aireceillo" por las Shetland...
Ojalá yo también pueda hacer fotos como las de Crieffy cuando esté por allí.



A parte de la meteorología, debo informaros que ya me he puesto en contacto con la familia que
me alquila la casa y al parecer tienen bastantes ganas de conocerme. Ahora que he podido hablar
con ellos estoy más tranquila ya que tengo mejor idea de lo que tengo que llevarme en la maleta
y lo que no. Por lo que me han dicho, no debería tener problemas con los enchufes ya que ellos tienen
adaptadores y van a proporcionarme elementos básicos como serían las sábanas y toallas o un simple

secador de pelo. Es un gran peso que me quito de encima ya que si vamos sumando cosas, por pequeñas
que sean, van ocupando un espacio importante en la maleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario