martes, 8 de noviembre de 2011

Dear Decathlon

La semana pasada fui con mis padres al Decathlon y me hice con un par de calcetines de esos gorditos para la nieve, dos pantalones y dos camisetas interiores y dos toallas.
Durante el resto de la semana, al hacer el cambio de la ropa de verano por la de otoño/invierno vimos que ya tenía muchos calcetines y pantalones/camisetas interiores así que esta mañana he ido de nuevo al Decathlon y he cambiado estas prendas por un albornoz y un gorro que se me antojó ya cuando fui con mis padres.
Las toallas y el albornoz son una p
asada. Los niños los traen a la piscina y realmente el material del que estan hechos seca muy rápido y además ocupan muy poco espacio cuando los doblas, así que son perfectos para llevarlos en mi maleta.
Y el gorrito ya veis, es una monada y por dentro está forrado con tela polar :)










































































1 comentario: